Hola!
Ariel Palazzesi
La fuente está aparte, se ve en esta foto.
De esa fuente no tenemos el esquema.
En este thread se menciona que tienen la caja, creo que es la unica oportunidad de sacarle medidas y demas para reproducirla.Ah, casi me olvidaba; mañana si me siento bien (ando un poco hecha bolsa) voy a visitar el museo y de paso tomo medidas y fotos de la caja para empezar el trabajo. ¿Encontraré a alguien del foro?
Daniela
En este thread se menciona que tienen la caja, creo que es la unica oportunidad de sacarle medidas y demas para reproducirla. Master PoAh, casi me olvidaba; mañana si me siento bien (ando un poco hecha bolsa) voy a visitar el museo y de paso tomo medidas y fotos de la caja para empezar el trabajo. ¿Encontraré a alguien del foro?
Daniela
Si, yo tengo una. En algún momento, se la alcanzo al museo (ando medio atrasado en eso)
pinkstone
Si, yo tengo una. En algún momento, se la alcanzo al museo (ando medio atrasado en eso)
pinkstone
¡Ah pucha! Pensé que el museo tenía una ¿alguien sabe? Porque iba a ir hoy a tomar fotos y medidas. Igual estuve avanzando con las fotos que conseguí en el foro y las poquitas que hay dando vuelta por ahí. Por ahora habemus logo Hay que retocar algunos detalles pero va quedando.
Daniela