probaste por las BNC si hace lo mismo, o tu modelo no tiene entrada e RGB/componete por BNC?
Tiene RGB solo por SCART... Por BNC es compuesto y anda bien, por S-video tambien funciona OK
los 3 que tuve era por BNC y era seleccionable entre componente y RGB. fíjate que el euro este limpio en el monitor y fíjate en el manual del mismo si por el euro también entra componentes, tal ves te esta fallando la tensión del pin selector.
El euro conector tiene una patita que auto-configura por voltaje la función del conector, por eso algunos tvs no entra en RGB. Me paso con un panasonic que el cable que andaba en un grundig no funcionaba y era que la tensión de selección no estaba en los valores correctos.
Te comento esto porque mi sony al tener llave selectora si lo dejo en componentes el RGB tengo una pantalla parecida a la tuya sin rojo y verdosa
Ahora no puedo probar el mio pero, mañana lo hago y te muestro
Gabriel, nunca había pensado esto que me comentás, siempre descarté que fuera un tema del cable por que con un TV Grundig que tengo funciona bien.
Este PVM 1440QM, según el manual, a través del SCART es RGB solamente.
Igualmente por las dudas probé de quitarle la tensión de selección (se la manda a través de un MOLEX de la fuente de la PC) y directamente muestra pantalla negra.