No puedo encontrar en ningun lado los voltajes que deberian salir de la fuente... me refiero a la concordancia de pines...
9 años atrás
jue sep 24 2015, 21:41
Bueno, lamento leer que tenes 16v... eso es caca ..
tal vez no se murio ningun de los chips, suelen soportar un margen... no asi la RAM. Re lei tu post y vi que donde tenia que haber 5v tenes 16v... chan de chanes.
vamos con tu pregunta
Purpura: -5v
Naranja: +12v
Negro: GND
Rojo: +5
Gris: lleva 60hz o 50hz segun fuente
Por otro lado, tal vez sea momento de llevar el post a donde corresponde que esto ya esta desvirtuado. Saludos
Lo encontré... es
Pin 1 -5 Volts
Pin 2 12 Volts
Pin 3 Gnd
Pin 4 Gnd
Pin 5 5 Volts
Pin 6 5 Volts
Pin 7 Tick <---- no es voltaje es una especie de reloj de algo ??? la señal va directamente a una CIA 8520
Algun ADMIN puede mover este hilo a REPARACIONES por favor ????
Dani,
Ahora si, vas a tener que sacar micro por micro y probar en una A500 para ver si funcan.
Si llegan a funcar todos!, salvas la a1000!!
Por otro lado, tambien tene en cuenta que el teclado pudo recibir los 16v.
Saludos
9 años atrás
vie sep 25 2015, 00:15
La 1000 me parece que tiene la mayoria del chipset con chips en un formato que no se uso en los modelos posteriores, por eso para actualizar una 1000 (o siquiera para convertirla en PAL) hay que armarse placas adaptadoras. No se si hubo Amiga 1000 PAL, pero si hubo, encontrar chips de repuesto va a ser mas dificil que encontrar aca una C128 PAL.
Igual por ahi no es una mala idea hacerla PAL y convertirla de paso a 1MB y tal vez hasta a ECS, siempre que uno este seguro de que tiene arreglo y que vale la pena invertir en eso.
Que raro , no puedo encontrar el equema de la fuente , pero normalmente regulan por referencia a los 5v o sea que donde medis 12v hubieses medido 38 ? Tecnicos mas conocedores de switching corrijanmen !