Nooo Fede que seguidilla!!! primero el 1702 meado por el gato y ahora esto... dicho sea de paso el PVM está hermoso, seguro se arregla facil lo del foco... lástima la rejilla de arriba.
Snowtrooper
Si, esos anillos son imanes para corregir la convergencia. Los podes tocar encendido que no pasa nada. Si los moves, los rompes o si se fisuran te hace el problema que te está pasando. De fabrica los ajustan y los pegan, por eso a veces se complica moverlos individualmente. Se puede mover todo el conjunto aflojando unas abrazaderas que los sujetan al cañon. Yo primero me fijaria si se rompio o movio alguno. Tambien se podria corregir pegando imanes cerca de la zona del cañon, pero hay que hacerlo con mucha paciencia, yo trataria de hacer esto como ultimo recurso si no los puedo mover. Para hacer el ajuste como corresponde hay un patron de ajuste que es un cuadriculado con puntos en el medio, antes de tocar algo fijate si podes poner ese patrón. Suerte!
Nico
Siempre puedo recurrir al faso...Acabaste con el efecto retro psicodelico que tenia.
pastbytes
jajaj... ya le hice una tapa asi media chota...Te gusta la carpinteria? ahora hacete un rectángulo de madera que tape ese hueco y no seas malo con la nena`..
Diego_C
dejala que salte... pensá que son lujos que nunca mas se va a poder dar con los LCD y LED actuales!!!