Buenas, se acuerdan de las computadoras IBM PS/2 model 25 nuevas que vendían por ML en el 2010 (creo que en Parque Patricio)?
Bueno, yo compré 2 (me había salido 5 veces más el envio que las maquinas...). Hace un tiempo una se me quemó, murió la fuente y murió el mother.
Hoy decidí probar la otra, la cual nunca había encendido y todavía tenia la faja de seguridad. Y me hace esto. Que puede ser? Medí los voltajes que van al mother y son correctos. +5,-5,12,-12. Hay un cable blanco que no se bien que es, voltaje no tiene, puede que sirva para alguna señal...
La otra algunas veces, apenas la prendía (y creo que muy pocas veces durante el funcionamiento), me lo ha hecho y luego se acomodaba, pero fueron pocas veces. Esta directamente lo hace continuamente, de a momentos la imagen se va por completo y despues vuelve pero siempre viendose fea como en el video.
Un dato (quizás) interesante, si la prendo desconectando la alimentación de la mother pero dejando el cable que lleva la imagen, la pantalla se ve oscura. Y si desconecto el cable que lleva la imagen se ve todo blanco. En ambos casos sin interferencias ni nada raro.
De electronica se muy poco, soy mete-manos nomás... pero cualquier ayuda será bienvenida.
El video de lo que hace: LINKPor cierto, es el modelo blanco y negro.