Tengo una amiga 1200 que al momento de escrbir, en vez de letras aparecen simbolos, pero esto no pasa con el teclado numerico. Revise el teclado ,parece estar bien, esto antes no lo hacia.Hace un par de meses arme el cable para conectar la pc a la amiga, este funciono pero luego de idas y vueltas y poco tiempo para hacer pruebas ( la amiga estaba configurada para tcpip y no me pedia que este configurado el puerto serie), decidi ponerle una compact flash con un adaptador e instalar todo de 0.Al final lo consegui,pero me encontre con este inconveniente del teclado, lo raro es que reemplazo el CF por el disco que tenia antes y es el mismo problema. Asi que no se si es problema de hardware o software. Otro dato es que al tocar el chasis del mother, tenia corriente esa que da cuando algo no tiene masa, . Si alguien tiene alguna idea ,aca dejo la foto
Self Proclaimed Commodore Guru
8 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Hmm es como que tuviese la tecla alt derecha apretada.
Fijate eso, por ahi esta trabada, o alguna basura le cayo dentro y esta apretando la membrana
Gracias Woz, tenias razon, es la membrana pero del lado izquierdo tenia una cinta alguien ya habia hecho una reparacion ahi, y cuando desarme volvio el problema,asi que ahi esta andando aunque voy a tener que averiguar si se consiguen las membranas.Saludos
Gracias Diego,voy a investigar