En Probattery hace unos años hacian ese trabajo, no solo te vendian las celdas correctas sino que se encargaban de instalarlas, pero tenias que llevarles el pack.
Correcto. El tema es que probattery te hace (o hacia) este servicio vendiéndote sus celdas o pilas, no van a aceptar que vos lleves tus celdas.
Yo personalmente nunca lo hice, preferí comprar una batería nueva, pero ahora estoy arrepentido porque las celdas son de baja capacidad y las de reemplazo las podes elegir de capacidad superior. De todas formas vos no tenes opción a comprar batería nueva porque tenes una maquina obsoleta.
Busca y navega por Internet algún lugar mejor a Probattery. Desconozco como abren la carcaza del pack de baterías, pero no sea cosa que te devuelvan el plástico todo roto y luego cerrado con cinta adhesiva.. digo, hay muchos vagos que lo hacen a la ligera. Suerte
Descubrí que con paciencia se puede despegar el plastico de abajo. Tiene unas 10 celdas adentro pero como no tengo para cambiarlas todas por ahora la dejo asi.