Hola.Tengo una TPC 310 que funcionaba bien, unos meses atras en una distraccion conecte la beer ,fue un instante y a partir de ahi la maquina dejo de funcionar. No enciende el caps y al encenderla queda la pantalla en negro pero hace unos parpadeos. Hoy , en otra TPC que funciona bien probe el Z80, la rom , subrom y el ACC, que es lo que estaba en zocalos y no sufrieron daño, la fuente tiene bien los voltajes.Alguien sabe que otro componente se pudo ver afectado? tal vez el 1985 ?..
Hola Guille, está medio muerto el foro. Por mi parte no esperes "conocimiento" jeje. Pero te comento que no queda claro que fue lo que hiciste mal. Te distrajiste y que fue lo que hiciste? Conectaste la beer con la máquina encendida? La conectaste al revés? Si estás en la lista RetroMSX probá mandando un mail.
Hola Fer. Es verdad, entre face y wassap ,lo hemos abandonado un poco. La conecte bien ,pero con la maquina encendida y las TPC 310 no tienen el reset de proteccion que tienen las dpc200.No estoy en RetroMSX,pero la voy a buscar .Gracias Fer