hola como andan, queria preguntarles si alguien sabe algun metodo casero de desmagnetizar la tv ya que de la nada me aparecio con unas manchas verdes y rojas, creo que fue por culpa del equipo de musica
gracias!!!
Iman, lo aplicas frente a la pantalla dando vueltas circulares desde el centro hacia afuera.
Salu2!
un vesubio también sirve, enchufado, pulsas y también genera un campo magnético y lo aplicas como dice Rattack. Saludos!
En el service ede Talent en Mar del Plata, tenían un volante de auto con un montón de vueltas de alambre por donde pasaba la alterna. Éso era una herramienta bárbara para desmagnetizar.
volviendo al tema le estube "dando" con un parlante con un iman bien poderoso y los mejores resultados que tube son estos: quedaron dos pequeñas manchas verdes en las puntas superiores una mancha roja clara en el centro y abajo, estaba mil veces peor mejoro mucho pero todabia le falta. que me recomiendan? imanes mas fuertes?
aca una foto del mejor resultado que tuve
Mira,una vez de pendejo estuve jugando con esos imanes de ahorrar nafta a "cambiar los colores del tele" y habia quedado espantoso,toda la pantalla verdosa. Bien,despues del ataque q le dio a mi viejo desconecto el tele de la corriente como por 1 hora,y quedo totalmente impecable.
Eso tal vez funcione
Incluso las teles mas o menos modernas como esa suelen tener el desmagnetizador... ¿cuando la prendés no se escucha el ¡CLANG! típico de la bobina?