+1Ese cable es armado, no viene original asi en la A1200, el cable ese deberia alimentar SOLO a la disquetera ya que el HD se alimenta por los pines extras en el puerto IDE de 2,5 que asumo que eso hacen esos cables planos que van hacia la izquierda...
DanielBahia
Ese cable te lo armas facil con 2 fichitas de disquetera sacadas de una fuente vieja, lo soldas y le pones un toque de termocontraible y listo.
yo probaria primero armar el cable y probar si la maquina funcaiona bien (claro que te quedarias sin disco rigido). Si anda bien luego vemos como sacar energia para el HDD. Llegado el caso, en la union de los 2 cables de disquetera, soldaras los cables grises.Gracias a todos por las respuestas!! Efectivamente, los cables grises alimentan al HDD y forman parte del cable ide chato. Es medio raro pero me vino así cuando la compré. En cuanto al falso contacto, estoy casi seguro que es la ficha que mostré y no la mother ni el floppy. Entonces, si armo al cable con uno de diskettera común, cómo saco corriente para el HDD? Gracias!
ZaK McKrackeN