Probaste con otra fuente? tus memorias están soldadas al mother o en zócalos? imagino que probaste presionar todos los chips que están en zócalos para asegurarte que no haya falsos contactos (a mi me paso un par de veces con las 128´s y salen andando...) no se, te tiro éstas ideas para que pruebes, por ahi son muy ingenuas para vos y ya probaste todo, hay gente con mas experiencia en c64´s que te pueden dar mejores ideas. saludos.
Diego_C
fijate que hay una lista publicada acá de las fallas comunes, no recuerdo pero levante una con ese problema no recuerdo si era el 08 u otro de por ahi, también podría ser las cias. pero busca esa de fallas comunes.
gabrielg
Esta semana me puse con una C64 drean que primero tiraba basura en la pantalla ,cambie dos ram que calentaban bastante.
Una vez que cambie las RAM la basura desaparecio pero me arrancaba con la pantalla pero sin las letras ,luego de unos segundos iban apareciendo letra por letra hasta que quedaban todas pero sin el cursor.
Cambie una de las CIA y quedo funcionando a la perfeccion.
Si la rom esta bien , yo seguiria por las CIAs.
Saludos ,
Ezequielfijate que hay una lista publicada acá de las fallas comunes, no recuerdo pero levante una con ese problema no recuerdo si era el 08 u otro de por ahi, también podría ser las cias. pero busca esa de fallas comunes.
gabrielg