muchisimas gracias thierry, saben que tengo un problema, cuando pongo una cinta en el cassetero de la adam esta empieza a correr a gran velocidad hasta el punto de enredar la cinta. Y la he probado varias veces pero arranca a esa velocidad increible, alguien sabe si es un error de la maquina o hay que configurarla? Cuando la maquina se prende arranca un poco los casetteros y para, alguien le sucedio este problema?
Sheviasbox
muchisimas gracias thierry, saben que tengo un problema, cuando pongo una cinta en el cassetero de la adam esta empieza a correr a gran velocidad hasta el punto de enredar la cinta. Y la he probado varias veces pero arranca a esa velocidad increible, alguien sabe si es un error de la maquina o hay que configurarla? Cuando la maquina se prende arranca un poco los casetteros y para, alguien le sucedio este problema?
Sheviasbox
Tenes una ???? , fotos !!! , sale reunion ADAMS !
thierry
Si el Digital Data Pack (asi lo llamo coleco) te enreda la cinta limpiale el rodillo de goma con alcohol isopropilico, tambien puede ser que el rodillo este muy desgastado y haya que cambiarlo, de paso limpiale el cabezal con cuidado de no rayarlo y tampoco acercarle un destornillador imantado porque se magnetizan.
tkmaniac
Por el tema del pulso electromagnetico que puede borrar la cinta yo lo que hago es prender la maquina antes de poner el cassette, pongo el cassette y le hago un reset y asi no he tenido problema.
La coleco adam no tiene un catalogo de juegos muy amplio pero tiene algunos muy buenos (los mismos que la colecovision), hace tiempo que me quiero armar unos cartuchos multijuegos, los de esta pagina LINK, son los mismos que para colecovision.
O con una eprom y seleccionandolos con dip switch's nomas, tengo varias eproms HN27C101 y 27C4000, me arme el grabador de BATRONIX 3.4 pero no me graba estas eproms y eso me tranco.
No tengo la impresora, me arme la fuente con una fuente AT de PC; es una maquina que me gusta bastante la adam la conoci por el año 88 me atrajo bastante en su tiempo era una maquina completa con monitor, impresora, carga muy rapido desde el cassette comparado con otras maquinas y tiene algunos juegos bastante buenos, a Uruguay trajeron unas importaciones tardias cerca de los 90, se ve que ya las regalaban en norteamerica y trajeron unas cuantas.
Suerte con ese drive, saludos.