Hace unos años considere comprar una model 100, pero despues me compre las Epson. Lo que mas me gusta de las Tandy es el estilo de monitor con disketera al costado, pero nunca use una, a principios de los 90s vi una que vendian en una casa de computacion, fue la unica que vi en persona, no mire el modelo pero era de esos con disketera y monitor integrados. En esa epoca todo el mundo se estaba deshaciendo de las maquinas de 8 bits asi que supongo alguien se las dejo en parte de pago por una PC, no se como habra sido en otras partes, pero en esta zona hicieron promociones de descuentos entregando las maquinas de 8 bits por una PC, lo malo es que por eso desaparecieron muchas de las maquinas, ya que segun me dijo el dueño de uno de esos sitios, ellos mandaron las maquinas a Bs. As.
A mi personalmente me gusta mas la model 16, que tiene un 68000 :D
Bueno empezando el 2009 , Quien sabe armar los cables de las TANDY? yo necesito uno para la coco2 y otro para la TRS-80 model 1 Later , tengo ganas de que aporten y yo al hacerlo si puedo didacticamente saco fotografias y armamos algun tutorial para TANDY.
Si les parece sean lo mas didacticos y lo hacemos entre todos hasta pulir un excelente tutorial.
Saludos
Para probar la Color Computer 2 no necesitas mucho, se enchufa directamente a 110 volts y se sintoniza en canal 3 o 4 a traves de la salida de RF. [smiley=smiley.gif]
En cambio en la Model 1 es todo mas dificil. [smiley=undecided.gif]Bueno empezando el 2009 , Quien sabe armar los cables de las TANDY? yo necesito uno para la coco2 y otro para la TRS-80 model 1 Later , tengo ganas de que aporten y yo al hacerlo si puedo didacticamente saco fotografias y armamos algun tutorial para TANDY.
Si les parece sean lo mas didacticos y lo hacemos entre todos hasta pulir un excelente tutorial.
Saludos
Excelente trabajo, lo que mas me alegra es que no la haya tenido que limpiar yo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Excelente trabajo, lo que mas me alegra es que no la haya tenido que limpiar yo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Jaja!!! si la verdad que me costo un esferico!! ademas es peligroso lo del escremento puede traer cualquier peste o arañas loxosceles laeta! ya sufri una internacion por esas malditas arañas y casi no la cuento.
En fin me alegra que gustase! ahora debo ver por que fallan ciertas teclas en diagonal osea son diagonales las que fallan , supongo es la punta del flex que conecta en un conector tal vez no hagan buen contacto.
Luego queda hacer el cable de audio que ya un rumano me paso el dato y asi pasar datos.
Consegui roms y un libro de proyectos con Tandy osea electronicos como manejar cosas etc.. despues te lo quiero pasar por tan buen aporte y apoyo con las Tandy.
BUeno saludosssssssssssssssss!!!!!
Me quedan unas cuantas por restaurar!
PD:(Quien tenga la chapita que le falta a mi coco2 aviseeeeeeeee)
Abrazos