La verdad que muy buen trabajo Sr. Valladares, me saco el sombrero. Así vale la pena coleccionar, una vez que uno hace algo así con una máquina o consola, la quiere el doble.
A próposito, linda maquinita la TRS-80, siempre quise una. Si consigo donde comprarla y el precio me convence, será la tercera máquina de mi humildísima colección.
Creo que en realidad lo que se va a armar es un tema pinchado arriba en el Foro General para las últimas incorporaciones. Si entendí mal avisenme, igualmente creo que no debo equivocarme porque yo no puedo crear subforos y en teoría lo tengo que hacer yo...Retomando el inicio del post, me gustaria sumarme al pedido de la creacion de un subforo para RadioShack, creo que aca hay mucha gente que posee estas maquinitas y podria ser muy interesante.
Ya que se esta creando otro subforo para las 'ultimas adquisiciones' creo que estaria bueno aprovechar la volteada y sumar este!
Al menos es mi humilde opinion. ;)
Saludos.
Alejandro.
Y si mañana consigo una TI-59, hacemos un subforo de calculadoras Texas? (yo aprendí a programar en una de ellas).
No serán muchos subforos, Almirante? ;D
No tiene explicacion razonable el hecho que la llamaran TRS-80 Color Computer (TRS por Tandy Radio Shack, 80 por el microprocesador Zilog Z-80) ya que en su interior llevaba un micro Motorola 6809E. Grin