Esto es un ejemplo de camaraderia de los que suelo hablar , da gusto esto .
Muchas gracias Hernan , mañana si puedo pregunto lo del vinilo , decia vinilo por que no se deteriora con el tiempo y el papel fotografico si .
Dejame ver si hay algun otro material que sea mejor o vemos que nos conviene.
Abrazo , y gracias por el esfuerzo conjunto .
Saludos
Hernan , flor de laburo te mandaste , hasta con color metal y todo , uds que diseñan se dan cuentas de detalles que yo no a primera vista jaj, ni me di cuenta esos detalles que mensionas.
Bueno va tomando mas que forma esta restauracion casi extrema, solo me falta la tapa negra del costado y nada mas que es mas facil que el logo.
Muchisimas gracias Eric por semejante laburo
Saludos y nuevamente felicitaciones.
Muy bueno, excelente trabajo.
Gracias chicos!! estos días la estaré subiendo en Hi Res para quien la quiera! ;)
Muchachos sean honestos, no notan algo muy bueno ? la camaraderia como le digo yo , fijense Eric y Profesor Carlos el empeño que pusieron en ayudarme , yo no solo veo eso , sino la garra que le ponen para ayudar a un colega coleccionista a completar su maquina , y de esto se trata el coleccionar tambien un poco de amistad.
Ojala este foro y los demas sigan con estas actitudes de sus participantes.
Ademas no es .. te la paso por mail y nadie se entera, estas cosas hay que mostrarlas y estar orgullosos, es mas hay que hacer el apartado restauraciones.
Saludos