No la tenia a esa, pense que solo vendian PCs, ellos tambien hicieron lo mismo con las Fujitsu PoqetPC Plus, yo les compre una en caja en el 2002, es esta maquina: LINK
Otra que vi en esa epoca que me gusto, cuando no era comun ese tipo de maquinas es esta otra: LINK
Para entonces ya eran maquinas viejas pero no era normal ver una PC entera dentro de una caja integrada con una pantalla tactil. De todas maneras cuesta demasiado, U$S 359 , por esa plata se compra algo similar mas nuevo, pero en esa epoca estaba buena.
Tenes alguna web con informacion de esa maquina? No la conocia, el teclado es muy parecido (si no igual) al de la Fujitsu, pero las PoqetPC y PoqetPC Plus son muy distintas, esa da la impresion de ser como la PoqetPC, que es mas compacta que la Plus, tiene menos memoria, tarjetas propietarias (no PCMCIA como la Plus), no tiene backlight, tiene aplicaciones integradas y usa pilas AA. La Plus viene con un pack de baterias especial que dentro tiene 2 baterias que creo que no son de tamaño AA (lo desarme hace un tiempo pero no me acuerdo ahora), la maquina es del tamaño de las cajas de plastico que venian con los VHS, esas que se abrian como libro, mientras que la PoqetPC era casi del tamaño exacto del VHS sin caja. Ah la Plus tiene 2MB de RAM y viene con el DOS 5.0 incluido, la otra creo que tiene una version anterior.
Fujitsu PoqetPC Plus = OKii MURA Pocket PC?
No la tenia a esa, pense que solo vendian PCs, ellos tambien hicieron lo mismo con las Fujitsu PoqetPC Plus, yo les compre una en caja en el 2002, es esta maquina: LINK
Otra que vi en esa epoca que me gusto, cuando no era comun ese tipo de maquinas es esta otra: LINK
Para entonces ya eran maquinas viejas pero no era normal ver una PC entera dentro de una caja integrada con una pantalla tactil. De todas maneras cuesta demasiado, U$S 359 , por esa plata se compra algo similar mas nuevo, pero en esa epoca estaba buena.
Selandari