Nuevamente muchachos decidi restaurar a cero cero la TANDY COCO 2.. no se si recuerdan que estaba tirada en un colegio , llena de caca de roedores azucar derretida golosinas , manchada con tintas etc.. y subi fotos de la restauracion.
Pero ahora se viene el blanqueo.. posteriormente completar la tapa de el puerto de expansion ya que consegui plastico de la misma epoca grosor y demas.. fabricare copiando del original la puertita que ni sabia que faltaba.
Luego con la ayuda de Eric que me la diseño podre ponerle el Logo y dejarla a cero y poder utilizarla.
Saludos
hay que ver como queda! ., vas a usar el metodo del agua oxigenada?
Bien!!! Esperamos pronto las fotos!!!!
Buenas... si , luego de que la limpie con Alcohol, use un poco de odex no se si recuerdan que es muy bruto y animal por mi parte el usar eso ... ahora que conocemos lo del agua oxigenada.. (lo conocia pero aplicado a limpiar huesos no plasticos) voy a probar...
Veremos como queda, no tengo registro de como era originalmente ese modelo... que tan crema pero no va a perderse lo original , ya averigue que lo que se pone amarillo es el BROMO que se usa como retardante de fuego en plasticos , ojo por ahi lei mal pero algo asi era.. estaba la razon de como trabaja el agua oxigenada sobre eso.
Salutes
Esa araña es una Loxosceles Laeta... de ahora en mas no JODAN CON ESA... mirala bien , esa me dejo internado 2 dias en el hospital y el parte medico es "Te podes morir flaco , todavia no sabemos como aguantaste el veneno tanto tiempo" con ese animo y todo ... jaja igual zafe.. pero dolio como la mierd el edema que me causo , el orinar sangre no tanto , pero luego el drama de si me estropeaba o no el higado y riñones..
Por eso suena mal PERO NO JODAN con esa miserable arañita esta al mismo nivel que la Viuda negra solo que esta tiene efecto lento y para cuando te das cuenta que tenes su veneno dentro es tarde...
Esta mal llamada "Araña de rincon o de cuadros" caracteristicas tela araña desprolija como colgajos y siempre o casi siempre estan en pareja...
Asi que OJITO...