Ok. El de la MSX seguro que no. Yo lo tengo y es de 8 pines. El de esta compu es de 5 pines. Tendria que ver si alguien del foro los arma. Y gracias por el dato de las paginas. Pero me parece que sin el cable mucho no voy a poder hacer no? Voy a ver si hay algo en Internet que explique como armarlo. Por ahi publico en el foro si alguien los arma.Ernesto
Con respecto al software, seguro podes cargar por la entrada de cassete los programas, debe tener un conector con un din6 o 5,
Tenes que armarte el cable que es igual al de la msx y la CoCo, si mal no recuerdo. (En el foro hay info)
Busca en la web que hay miles de sitios, las Radio Shack eran super famosas en los EEUU en la década del 80.
Fijate aca LINK LINK
Busca sobre TRS80, no la Color Computer (CoCo) que es la que viene sin monitor y con otro procesador.
Saludos!
Selandari
Una vez un viejo tecnico electronico con mucha experiencia en el rubro me dijo "Cuando tengas lo bueno, no busques lo mejor".
Traducido, si funciona no lo toques.
Es silicona, se utiliza para suprimir arcos electricos y no conviene quitarla.
Selandari
Una vez un viejo tecnico electronico con mucha experiencia en el rubro me dijo "Cuando tengas lo bueno, no busques lo mejor".
Traducido, si funciona no lo toques.