Buenas a todos: Tengo algunas consultas sobre esta compu
1) Alguno tiene cartuchos a la venta de juegos y/o prgramas?. Acabo de recibir como regalo una de estas pero mas allá de los programas para tiper en los manuales no tengo otra cosa.
2) Hay alguna otra forma de cargar los juegos que no sea mediante cartucho?...ejemplo algún simil beer para msx o la emuladora de 8 disketteras para la Atari?. Quiero decir alguna placa con CF o simil?
3)Se pueden cargar vía pc los juegos y/o programas y a la vez almacenar si programé algo?.
Gracias y Saludos a todos
Gracias Ariel. Ya me pongo a investigar. Ni bien tenga resultados chiflo
Saludos
No tiene entrada de RF la sintonizadora?
Necesitas un adaptador a una ficha de tv de pin fino, no se como sea el nombre tecnico pero con eso te entienden, al menos en el unico negocio de electronica que hay aca. Sino lleva el sintonizador y el cable a algun negocio de reparacion o de electronica y deciles que necesitas un cable asi pero que una de las puntas entre en la ficha de antena del sintonizador, por ahi tienen un cable armado o un adaptador para usar ese mismo.
Las fichas igual se consiguen y te podes armar el cable vos, pero no se si tenes los elementos para hacerlo. La ficha que tiene el sintonizador es igual a la que traian las videocaseteras, asi que era y todavia es muy comun tener que comprar o armarse un cable de esos.
Me olvidaba, mi sintonizador tiene esa misma ficha, que en realidad es un adaptador, se puede sacar y debajo esta el conector RCA comun donde se podria conectar el cable que vos tenes, pero no se si ese aparato es igual.
hola el adaptado es de pin grueso a fino, en cualquier casa de electronica o ferreteria lo encontras, hay uno de chapa que entra a precion y hay uno con rosca sin fin del lado del pin fino