hola el adaptado es de pin grueso a fino, en cualquier casa de electronica o ferreteria lo encontras, hay uno de chapa que entra a precion y hay uno con rosca sin fin del lado del pin fino
gabrielg
Me surgen dos dudas mas:
dragonmarce
1) Entiendo que en esta compu puedo cargar tanto los juegos de la TRS-80 CoCo1 y los de Dragon que sean compatibles no (en ppio según leí deberían ser todos compatibles, pero algunos en la realidad no lo son...obviamente descartando temas de si uno necesita mas memoria que otro)
La Color Computer 2 es similar pero no 100% compatible con la Dragon 64, la unica prueba que hice con estas maquinas fue colocar un cartucho de juego de Color Computer en una Dragon 64 y funciono perfectamente.
SelandariMe surgen dos dudas mas:
dragonmarce
1) Entiendo que en esta compu puedo cargar tanto los juegos de la TRS-80 CoCo1 y los de Dragon que sean compatibles no (en ppio según leí deberían ser todos compatibles, pero algunos en la realidad no lo son...obviamente descartando temas de si uno necesita mas memoria que otro)
El viejo TV parece lo mas facil, no?
Selandari
Yo la probe en una sintonizadora Kozumi interna y se ve en colores. Saludos.
Ernesto
Si la sintonizadora funciona unicamente en PAL-N solo podes ver en colores computadoras de esa norma como es la DPC200.
Selandari
La Color Computer posiblemente sea NTSC, probaste otra maquina de sistema americano con la sintonizadora?