Mi nombre es Matías, tengo 38 años.
Tengo una COCO II de los años '80, en la que siendo chico programaba y guardaba mis programas en cintas de cassettes. Todavía también tengo los juegos. Y cuando llegaban a la Argentina, mis viejos me compraban algún ejemplar de la revista Rainbow. Era una cosa fascinante... todavía las conservo.
En aquella época también iba a un "club" llamado el Coco Club, donde traían programas desde los EE.UU.
La coco anda joya y me gustaría mostrársela a mis hijos. En aquella época mi sueño era tener un floppy, pero nunca llegué a eso. Para mi presupuesto de entonces era inalcanzable.
Creo que actualmente teniendo una controladora de la serie FD-500, 501 o 502 se le podría conectar una unidad de 360K de las PC XT por lo que pude leer.
Si alguien sabe algo sobre eso, o si saben de alguien que quizá tenga una controladora para vender por favor aviseme. Sería lindo pasar los juegos a otro soporte o llegar a correr Nitro-OS.
Saludos!
Bienvenido!.
Muy bueno que hayas conservado la misma maquina desde esos tiempos, eso le da un "invaluable Valor". Ciertamente, en esos años, una unidad de disco, era el sueño de muchos y en la mayoría de los casos, tenían el mismo o quizá mas valor que la maquina.
Saludos y gracias por sus respuestas!