Se la ve de lujo. Seguramente los expertos en TI te podrán ayudar.
Te felicito.
Mirá: acá hay una persona que, creo, comenta que tenía el mismo problema y lo solucionó. Está en inglés pero se entiende bastante: según parece cambió el 4LS362 (TIM9904) y salió andando.
Suerte!
Gracias Marce! Ahi me fijo si lo encuentro y veo de que se trata.. ojalá pueda hacerla andar rápido. Un abrazo..
9 años atrás
sáb sep 12 2015, 19:52
Cuando la fui a buscar mi amigo estaba en la vereda lavando el auto. Me dice: “Entrá, buscala que debe estar por ahí en una bolsa”. La encuentro. Cuando la saco de la bolsa observo primero la caja, y cuando vuelvo le digo: “che, pero esta caja esta impecable!”. Y me dice: ”Esta nueva esa maquina!”. Entonces me apresuro a abrir la caja, y cuando la vi no lo podía creer. Efectivamente casi que no habrá tenido uso. Solo le faltan los manuales para estar completa; la vendedora me dijo que los habían tirado junto con otras cosas de la maquina. La historia es mas o menos así: Ella logró rescatarla de una casa donde hace años que trabaja, porque sus dueños la iban a tirar a la basura. Se la llevó a los hijos. Estos no quisieron saber nada y entonces le dijo a la hija: “ponela en venta en internet”.
Después la vio el genio de Fekete que aviso por acá, y por suerte ahora esta en manos de gente racional como nosotros... ¿Como vas a tirar a la basura una reliquia? Y mas en el estado que esta! Me conto que habían tirado pilas de cassettes y libros, pero se ve que solo se salvó aquello que permaneció dentro de la caja.
Buenisima ! Como nueva se la ve.
Muy buena, esta 0km , me quede con las fotos que salen muy bien