Y yo que el post anterior hablaba maravillas de estos yankees culiados.... >:( me pasó por
bocon !!! no hubiera dicho nada... no?
Les cuento:
Normalmente en Ebay encontramos por semana unas 5 o 6 consolas completas (en caja) subastandose... y
usualmente dado el peso estandar de la TI99 mas o menos el envio ronda los 60/70 verdes mas allá de
lo que pagues finalmente por el equipo. Realmente me da por las pelotas pagar esa guita de envío sabiendo que
en argentina se consigue por bastante menos, no es un equipo dificil de encontrar, si los perifèricos....
Pero chusmeando como siempre encontre una TI99 preciosa ! con caja, telgopor, bolsita, bla bla bla inmaculada
y el jeton que la vendia anunciaba el envio a U$ 30.- (1 regalo). La subasta comenzaba en U$ 1.- tal como
imaguinan ... la empecé a seguir... 20 mins antes de la finalizaciòn llegò a U$ 12.- ahi mismo pujè por U$ 20.- y felizmente
cerrò en U$ 17.50 (nada !!) + U$ 30.- de envìo !!! estaba re re re feliz !!! Paguè por PayPal al toke !
Pasaron 50 dìas !! y no llegaba el paquete, entonces le mando un email al vendedor "newton19620" preguntando
que pasaba con la compu que no me llegaba !! Me dice que va a revisar sus comprobantes de UPS y me contesta...
Pasaron 7 dias y nada... entonces le escribo ooootra vez pidiendole que me pase el Number Tracking para preguntar
aca en correo internacional. En cuestion de horas me responde que no pueden encontrar el envio asi que me
reintegra el dinero. Me quedè rrreeecaliente. Como puede ser que este hijo de puta con tal liviandad me devuelva
el dinero sin ninguna explicaciòn ???
La cosa era super simple, jamas mandò nada, le había pifiado en el peso del paquete, seguro !, ademas no le
debe haber gustado venderla en 17 verdes. A los 2 dìas siguientes efectivamente encontré el reembolso en mi Tarjeta.
Entonces el asunto habia terminado por lo tando no me quedaba otra que calificarlo, fui benebolente y le puse un
Neutral... no se que piensan Uds pero me parece mas que optima la calificacion, y agregué en los comentarios
"Nunca envió el producto pero devolvio el dinero 2 meses mas tarde"
Parece que no le gustó una mierda porque el muy sorete me clavó una Negativa !! y en comentarios puso " Encima
que le devuelvo el dinero se queja !!" jajajaj que mierda de tipo !!!!
Obviamente me quejé con
EMAIL y me dicen que encuentran que tengo razon pero que trate de hablar
con este pez para convencerlo que retire la calificación de comun acuerdo. Tambien puedo utilizar el sistema
de arbitrariedad de Ebay "Withdrawal" donde ellos lo contactan y lo hablandan" cosa que no creo que pase.
La realidad es que el tipo tiene 1292 calificaciones al 99.2 % de positivas y yo solo 10 !!
Asumo que me va a cagar desde arriba de un satélite.
Tenias razon pastbytes, no son tan buenitos. Creo que si esto hubiera pasado en ML o DR no me
devolvian la guita... porque aca somos todos piolas ;)
Bueno, a raiz de este percance voy a elaborar un Brief sobre "como comprar en Ebay sin que te caguen", para
que los quieran comprar en USA esten un poco mas seguros.
Les dejo el link en cuestion por si quieren hechar una mirada.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190138238075
Saludetes !!!