Con que software se puede usar el trackball?
Impresionante equipo!
Para definirla con dos palabras "SIMPLEMENTE MAGNIFICA" :)
Como funciona la transferencia de archivos desde la PC hacia la TI99 a traves del puerto paralelo?
Impresionante instalacion ! y efectivamente el juego es Missile Command.
La mejor opción para transferir archivos PC/TI ó TI/PC es via Pto paralelo. Es mucho mas rápido que el método serial (Xmodem), tarda unos 3 min en transferir y grabar en floppy 180Kb usando una disquetera de XT y la controladora original.
hay que armar el cable DB25 / PIO (Le paso el pinuot si le interesa)
La TI lleva un programita en Basic Extendido y en la PC un programa en C para windows muy muy completo.
Seria interesante armar el cable DB25/PIO para poder transferir imagenes de disco, tambien me tendrias que pasar ambos programas y explicarme como funcionan!!!
Esta es la TI-99/4 que tengo armada en casa para los "ratos libres", no puedo decir que sea full pero califica bien para base con aire ;D ;D ;D
La mejor opción para transferir archivos PC/TI ó TI/PC es via Pto paralelo. Es mucho mas rápido que el método serial (Xmodem), tarda unos 3 min en transferir y grabar en floppy 180Kb usando una disquetera de XT y la controladora original.
hay que armar el cable DB25 / PIO (Le paso el pinuot si le interesa)
La TI lleva un programita en Basic Extendido y en la PC un programa en C para windows muy muy completo.
Por supuesto Ariel !!
Le paso por email los archivos de transferencia y el pinuot (a la casilla de yahoo?), no se olvide que para hacer el cable es importante conseguir 1 conector PIO.
Muy buena configuraciòn full ! (full con pack electrico ;D), el detalle que siempre me gustò es la 2da o 3ra diskettera externa sobre la caja de expansiòn, queda muy bonito Lastima que no vi hasta el momento por ningun lado un gabinete de esos con fuente, me vendrìa al re pelo para colocar 2 disqueteras XT....