Me parece que lo mejor seria intentar armarlo como tema en este foro, asi otras personas interesadas puedan saber como hacerlo ;)
Por supuesto Ariel !!
Le paso por email los archivos de transferencia y el pinuot (a la casilla de yahoo?), no se olvide que para hacer el cable es importante conseguir 1 conector PIO.
La diskettera externa que estoy utilizando es una Radio Shack 26-1160, estuve siguiendo una Texas PHP1850 pero salia 30 dolares mas otros 75 de envio y por ello desisti de comprarla (lo del bajo presupuesto, vio?) ;D ;D ;D
Muy buena configuraciòn full ! (full con pack electrico ;D), el detalle que siempre me gustò es la 2da o 3ra diskettera externa sobre la caja de expansiòn, queda muy bonito Lastima que no vi hasta el momento por ningun lado un gabinete de esos con fuente, me vendrìa al re pelo para colocar 2 disqueteras XT....
Entonces creo que serìa mejor que prepare un tutorial en español para los que no conocen mucho a la TI99 se desanimen al primer intento... Ud que opina ? ::)
Hola.Soy nuevo en el foro.y les queria hacer una pregunta.Me ofrecieron una caja de expansion , con modem y disquetera.Aun no la vi ,ni me dieron un precio.Pero queria saber que deberia traer como minimo, si es necesario que traiga los 32 k de memoria,para poder usarse y cuanto puede llegar a salir hoy dia partiendo de lo basico, aproximadamente. Gracias.Saludos
Guille_MSX
Hola.Soy nuevo en el foro.y les queria hacer una pregunta.Me ofrecieron una caja de expansion , con modem y disquetera.Aun no la vi ,ni me dieron un precio.Pero queria saber que deberia traer como minimo, si es necesario que traiga los 32 k de memoria,para poder usarse y cuanto puede llegar a salir hoy dia partiendo de lo basico, aproximadamente. Gracias.Saludos
Guille_MSX
Les pido disculpas por no haberme presentado de antemano, y gracias por recordarmelo!
Guille_MSX