Guille, pedile a la persona que te ofreció la caja y el modem que te pase fotos de lo que tiene y ponelas acá así vemos bien de qué se trata, si puede que te pase fotos de la caja de expansión abierta en donde se vean las placas.
Eso seguro Ari, pero todo tiene mas o menos su precio. Me a pasado de dejarme llevar por la calentura del momento y pagar mas de lo que en realidad valia la pena hacerlo. En cuanto me manden alguna la pongo Mati
Haber que opinan , un par de fotos de la caja de expansion
Se trata de la PEB en su configuración más básica para que sirva de algo, se la ve en buen estado aunque habría que probarla con una consola para ver si funciona bien.
Cosas que me hacen ruido, decís que te ofrecen un modem pero no tiene tarjeta RS232 como pensaban usar un modem sin esa tarjeta? pediles fotos del modem es probable que no sea de TI99.
Como bien te decía Selandari el Disk Manager es fundamental para poder hacer algo con los diskettes (por ej formatearlos, copiarlos, etc)
En fin, son muy difíciles de encontrar hoy en día, yo le pediría que te pase un precio y en base a eso ves si se justifica.
No Mati , lo del modem me aclaro que no tiene , por ahi le entendi mal la primera vez que hablamos.El tipo no tiene de valores ni nada tenia esa maquina guardada, tiene una ti ,esta funcionando ,asi q le hare una oferta y vere que dice
Los diskettes de TI se pueden generar en una PC?