Pasbytes sali al patio y mira el avion que esta por aterrizar por fin un avion jaja
Avisame Jorgito cuando este la reunion por el msn o por mail asino me olvido una semanucha antes.
Ahhh pero si estaba detras de la caja de C=128 jaja alli estaba la foto de la expasion, el mouse y algo mas que no recuerdo que es le voya sacar la foto a la caja. El contenido esta en buenas manos!!!
Sacando basura de los cajones encontre el manual del HALM-128 y la cajita creo qu eno la tire y tengo unos juegos que vendian en electronica rosario con tapa estilo dvd pero con DvD prehistorico de 5.1/4.
Si la verdad que era algo inalcansable los accesorios a penas podriamos invertir en una C-1571 y ya eramos unos heroes seria una MINI VAX como la que tenia DELPHI (siscotel sa) y Aluar tenia una VAX jaja VAX suena a cera para autos jajaja
Y algun modem que dentro de todo salia unas lagrimas del bolsillo d enuestros padres. El Taihaho que recuerdo era full duplex auto ansver automatico y despue ste acordas el modem que tenia grande que tenia botones ese s elocompre a Pablo Jlumberg el barbudo de walfisk computacion y estaba eduardo schorb
Cuantos Joystick rompimos el unico buenoera el quick ese chiquito onda miniatura jaja
Y me acuerdo, aun debo tenerlo el cable qu eme has echo para ver 80columnas en el televisor con la C-128 que nivel, no se veia un pomo pero lo usabamos jaja
Y tantas cosas que traimos de bs as como novedad en el sur, mi mama estaba cansada de traerme jueguitos de La Plata salian un bmw de caros
)
Ahh cuantos recuerdos cuantas anecdotas cuanto rivalidad entre Sekvo y The Aliens Software aunque despues no unimos y fue el fin
Me acuerdo que en la epoca de delphi alla por el 84/85 creo noche ssin dormir, digo noches porque mi viejos me rompaina patadas el trastes cuando llegaba la factura de Delphi hasta la conoci en persona a la delphi cuando fuimos a pagar alla jaja. Conocia AlexCh (alex charabetti) y a la que hacia el reporte del clima en atc una morocha divina claro yo tenia 14 años creo y la flaca como 24 jaja pero que lindas charlas era muy conocido en Delphi jiji
Te enterastes no jorge que habia ido a Siscotel s.a. en persona?
Y ARPAC BIII NII RIII BUUU CONECTED
y poniamos " .. " para entrar jaja
Bue en fin una breve reseña con el teclado hinundado de lagrimas
Les dejo un fuerte abrazo a todos y me voya dar unas vueltitas.
Saludos !!!!