Los conectores que posee la TI-99/4A son los siguientes:
Hola. Tengo las siguientes dudas.
Qué conectores tiene la TI99/4A en la parte de atras y para qué sirven??. (si hay foto mejor).
Hay muchos accesorios hechos por Texas Instruments y terceros fabricantes, expansiones sidecar, modem, sintetizador de voz, impresoras, scanners, monitores, tabletas graficas y muchos mas, pero el principal y mas util es la caja de expansion PHP1200.
Qué perifericos se le pueden agregar??.
El unico disco rigido que tengo para la TI es un Tamdon TM-501 de 5MB doble bahia, pero requiere de una tarjeta Myarc Personality Card WDS/100 que se inserta en la caja PHP1200.
Sirven los discos rigidos seagate grandes?? (los que van en la bahía de 5 1/4, pero no los doble bahía, los de una sola hablo).
La TI tenia un sonido sofisticado para el momento en que se fabrico (se comenzo a hacer en 1979), usaba un SN94624 que tiene 3 voces de 5 octavas mas una de ruido, igual no es mejor que el SID de Commodore.
Qué tan bueno es el sintetizador de sonido??. Es mejor que el SID de CBM??.
Bienvenido en forma anticipada al Foro Texas Instruments.
Por ahora eso.
Saludos
Maxi
Aclaradas las dudas .
Ahora, lei que la TI NTSC tiene un DIN para el video y la PAL trae otro. Cuales son los DIN respectivamente??.
Saludos
Maxi
PD: Quedan 498 ;D ;D
2. Qué norma es la TI 99/4A que tiene para mi Sr. Selandari??
Tengo más dudas!!
1. Cómo logro sacar video compuesto de una TI 99/4A PAL??
2. Qué norma es la TI 99/4A que tiene para mi Sr. Selandari??
Saludos
Maxi
Podriamos colaborar en como realizar el cable video componente ? y el cable Comun Rca de video ? si es necesario ayudo armando fotos pero necesito datos.... y muy didacticos.
Saludos!!
Fer