Es un espectacular desarrollo de un yanqui llamado Jaime Malilong te reemplaza la caja de expansión, en realidad la mejora ampliamente.
Matias-MSX
Ese de ML, es un avivado que seguro la compró por ebay, cada tanto Jaime pone un lote de placas a la venta y este avivado/chorro las vende muchísimo más caras por ML.
Tengo el mail del tipo, si alguien lo necesita lo paso por PM.
El tema es que quizás ahora mismo no tenga para vender hasta que saque un lote nuevo.
Pido disculpas públicamente, ya lo hice en forma personal, a Pablo77 por lo que dije de él sin conocerlo.
La semana pasado estuvimos tomando un café y me pareció un tipo macanudo. Matias-MSX
Gente,
Alex
hace un par de semanas encargué una NanoPEB y recién hoy por la mañana llegó a casa. El costo fue de 45u$d + 17 de envio. Voy a probarla y luego comento sobre su funcionamiento; mientras tanto, adjunto una foto de la plaquita.
Si hay interesados, chiflen y les paso el mail de la persona que las arma.
Gracias!
Recién veo tu mensaje, Matías. Gracias por la buena onda! Efectivamente, tomamos un café que nos sirvió para conversar acerca de la TI-99. Entre otras cosas, sobre correr LOGO en la TI-99 y sus diferentes versiones...
Pudiste hacer andar TI LOGO I? Lamentablemente, no pude conseguir la imagen .dsk del disco que venía con ese módulo. El TI LOGO II que me diste anduvo a la perfección.pablo77
Es un espectacular desarrollo de un yanqui llamado Jaime Malilong te reemplaza la caja de expansión, en realidad la mejora ampliamente.
Matias-MSX
Ese de ML, es un avivado que seguro la compró por ebay, cada tanto Jaime pone un lote de placas a la venta y este avivado/chorro las vende muchísimo más caras por ML.
Tengo el mail del tipo, si alguien lo necesita lo paso por PM.
El tema es que quizás ahora mismo no tenga para vender hasta que saque un lote nuevo.
Pido disculpas públicamente, ya lo hice en forma personal, a Pablo77 por lo que dije de él sin conocerlo.
La semana pasado estuvimos tomando un café y me pareció un tipo macanudo. Matias-MSX
En la semana armo una TI-99/4A y te doy una mano.
Selandari
No estoy de acuerdo, no parece una pavada.Debe ser una pavada...pero esa pavada me está volviendo loco. Quizá me pase por no estar casi nada familiarizado con las Ti.
dragonmarce
Saludos