El Domingo le escribi, aun no me repondio, si lo hace voy a intentar comprar la que trae puerto paralelo para poder conectarle una impresora.
Cuando tenga noticias les cuento. Y cuando reciba la TI les paso fotos, porque aun no me llego.
Te aseguraste que funcione la máquina?
Y otra cosa que te aconsejo es que tengas siempre a mano este hilo. O bien te guardes el instructivo que subió Ariel (Selandari) sobre como usar esta plaquita. Te digo porque no viene con nada explicado y el mismo manual que hay en la página no es claro. Con lo que subió Ariel, que está super claro y detallado y bien sencillo, vas andar bien. Cuando te pones canchero después sale de una.
Otra cosa que hay que hacer es ponerle mas juegos o programas porque trae algunos por defecto pero no son tantos; digo, hay mas que podes ponerle. Se usa un programita llamado Ti99Dir que tiene también un par de cosillas para usarlo y cargarle cosas. Creo que hay unos instructivos en youtube sobre este programa pero en alemán!, pero te vas dando cuenta.
Otra cosa: paciencia porque este Custodio Malilong tarda en responder. A mi me mandó la placa nuevamente porque la que me mandó primero no andaba pero ahí si que me contestaba al toque, me hizo hacer mil pruebas, etc, cuando finalmente se dió cuenta y me dijo que una tanda tenía tanta demanda que puede haberse escapado alguna sin probar o que se yo por ahí se golpeó porque el cartero me la había traído a la puerta de casa. Igual se portó bien y me la volvió a mandar. De hecho te digo que leí en un foro que varias personas le habían mandado mails y no estaba respondiendo.
Fijate cuando te responda que te ofrece la posibilidad de mandartela sin la memoria CF y luego vos te lo haces (esto te sale mas barato pero si no estas canchero te sugiero que el te lo mande hecho ya). Otra posibilidad que te dá es mandarte unas CF "recicladas" o "usadas" no me acuerdo bien que te sale mas barato. Todos en el foro este que no se si era de US se pedían esa. Y sino te ponía una CF nueva y no se que mas te venía. Igual eso no se si cambió ahora porque yo la tengo hace bastante.
Bueno, nada. Espero que te sirva algo de todo esto.
Saludos
Si voy a guardar la info de como usarla por si llego a tener suerte y comprar una.
Respecto a que la maquina ande, a quien me la vendio se la hice probar y me dijo que funciono bien. Esperemos que asi sea.
ya le envie dos mails, con 5 o 6 dias de diferencia y nada, aun no me responde. Quiza este de vacaciones de invierno, esquiando o algo, que imaginacion che!!!
Bueno a seguir esperando, y si alguien sabe otro mail que no sea el de la pagina se lo agradezco.