Es una distribucion de teclado nueva??? QRD>Y???
;D ;D ;D
Pero estimado, me extraña... la F4/F5 la puede poner en su lugar... y eso ya le mejora un poco el aspecto...
esa foto es para el post sobre la belleza en la retroinformática....
Saludos,
Gus
Ariel, esa C64 me hace acordar a uno de mis hijos.... ;D ;D
Lo ultimo que pude comprar por 10 pesos es esta DC64C que esta de ultima. ;D
Lo interesante es que la conecte y arranco, hecho que se puede atribuir a una especie de posible milagro.Siguiendo con mi costumbre de nunca desembolsar mas de 10 pesos por ves, hoy compré a ése valor una TI99/4, no 4/A, sino /4.
Por supuesto sin fuente ni nada. Ando necesitando el pinout y las tensiones de alimentación y cómo sale el video y el audio.
Hay algún link con ésa data o alguien la tiene?
Saludos !!!
Presento a RetroComputacion la camara oculta en la que se ve el momento que compro la Drean Commodore 64C.
No voy a hacer ningun comentario al respecto porque pienso seguir comprando en ese lugar.
Siguiendo con mi costumbre de nunca desembolsar mas de 10 pesos por ves, hoy compré a ése valor una TI99/4, no 4/A, sino /4.
Por supuesto sin fuente ni nada. Ando necesitando el pinout y las tensiones de alimentación y cómo sale el video y el audio.
Saludos !!!
aghhh..como diria yoda,siento un temblor en la fuerza de ver eseLo ultimo que pude comprar por 10 pesos es esta DC64C que esta de ultima. ;D
Lo interesante es que la conecte y arranco, hecho que se puede atribuir a una especie de posible milagro.Siguiendo con mi costumbre de nunca desembolsar mas de 10 pesos por ves, hoy compré a ése valor una TI99/4, no 4/A, sino /4.
Saludos !!!