Bueno, tanto buscar la tarjeta Horizon 256 Kb que de casualidad encontré esta belleza que muy de tanto en tanto aparecia en Ebay y nunca ganaba el remate... pero se ve que los Americanos retrayeron sus compras por suerte je!
Es la Tarjeta Foundation 128 Kb.
Trae 4 bancos de 32 Kb, cada uno de ellos accesable mediante una utilidad en assembler desde XBasic.
Se coloca en reemplazo de la tarjera Ram clásica de 32 Kb de la TI.
El primer banco por default lo toma el sistema, los 3 restantes se pueden usar como Ramdisk con un utililitario que la formatea.
La cagada es que no tiene pila por lo tanto no guarda los datos al apagar el equipo :(
Espero que les agrade ;)
Felicitaciones por la compra! Una pregunta de ignorante, junto con mi pedido de disculpas por hacerla... Eso de que no tiene pila supongo que lo decís en el sentido de que no está diseñada para tener una, ¿no? Porque sino sería sencillo para alguien con conocimientos de electricidad/electrónica el adaptarle algo.
No creo que sea tan sencillo adaptarle un par de pilas, creo que tambien deberian cambiar el Firmware porque el modo de reset cambiarìa, switchar entre la energia del bus y la de las pilas entre otras cosas no la veo facil.