Hola a todos,
Con gran alegría cumplo en informar que gracias a los buenos oficios de Ariel, desde ayer soy dueño de una TI 99/4A en excelente estado de conservación, con teclado nuevo (parece recién comprada en la época), y tres cartuchos, entre ellos el Basic Extendido.
Hablaba con él, diciéndole que estos equipos (no las TI en particular sino todas estas computadoras que nos interesan) tienen dos costos. El primero es el económico: cuánta plata desembolsás por tenerlo. Pero el segundo no sé si es mayor, y es el conseguir alguien que tenga lo que buscás y esté dispuesto a vendértelo. En este segundo ítem le debo agradecer porque hace poco había puesto el aviso de que buscaba la TI y obtuve una rápida respuesta de su parte.
Todavía no la conecté, pero le saqué la correspondiente foto para que la puedan apreciar.
Una preguntilla... me parece a mi o mi TI99/4A no tiene la plaquetita esa plateada con comandos?? ::) ::) ::).
Aunque a caballo regalado no se le miran los dientes... alguno la tiene escaneada o algo??... ahora entiendo por qué algunas teclas tienen un puntito de color... jeje...
Saludos
Maxi