De donde fuiste sacando todo eso?
De donde fuiste sacando todo eso? Yo en los remates nacionales solo vi las maquinas y cartuchos, pero de perifericos nada, tengo una TI99/4A plateada canadiense y una TI99/4A blanca nacional, compre el modulo sintetizador de voz pero todavia no me llegò. No sabia que venian disketeras para usar sin la caja de expansion.
Comparto con PastBytes....esas cosas son inéditas para mi. Como funcionan, digo, como se comportan ? Cargan rápido, necesitas la caja de expansion o se conectan directo. Debo decir que la TI99 es una de las mas lindas 8biteras que hay (la plateada).
De donde fuiste sacando todo eso?
Recuerdo haber leido cuando se presento.. que la mayoria de las cosas las habia comprado por ebay, es mas en un thread que hay por ahi sobre sugerencias de como comprar en ebay, el habia comentado sus experiencias y dio algunos "Tips & Tricks".
Si, son cosas raras, yo me acuerdo de haberlas visto "en vivo" una sola vez (la cajota de expansion con su interfase y disco) lo tenia el papa de un compañero de colegio.
La TI99/4A fue mi primera HC, actualmente la conservo con 6 cartuchos y un par de cassettes.
Salu2.
Estaba mirando que este Foro... el de Texas es el mas tristòn :'( , ni siquiera tenemos las divisiones soft / Hard como tienen las otras tortas (commodore,apple,amiga) Ni visitas ni post tenemos !!
Hemos sido discriminados !!!!! :-[
Somos minoria, no importa, es por esto mismo que somos un grupo selecto :D porque lo bueno siempre aparece en baja cantidad ;)
Mientras tanto dejo unas fotitos, conseguì un Drive PHP-1850 massss
En la segunda foto hay 2 drives de disco, el de arriba es un Siemens (uno de los peores mecanimos provistos para texas, con muchos problemas de posicionamiento y corta vida ùtil)
Lo bueno de la Siemens es la tapa (primera foto), realmente podemos embocar el diskette con la luz apagada. La unidad funciona perfecto de puro culo ;D
La de abajo es una Shugart (indestructible, Texas notò los problemas y cambiò de proveedor !!) pero la entrada del drive es de las mas malas, inclusive son mucho mejores las de XT
Salutess !
Sisi tal cual, tirè algunos datos sobre ebay.... lo mas importante es "saltear" la cola del correo, siempre tenes 150 ò 200 tipos adelante, un garron, pero por 10 mangos tu demora de 2 Hs o mas pasa a ser de 30 min... es interesante, o no?
Ya tenemos suficiente fastido con trasladarse hasta ahì y gatillar el puto impuesto (en algun que otro caso ;))
Sisi tal cual, tirè algunos datos sobre ebay.... lo mas importante es "saltear" la cola del correo, siempre tenes 150 ò 200 tipos adelante, un garron, pero por 10 mangos tu demora de 2 Hs o mas pasa a ser de 30 min... es interesante, o no?
Ya tenemos suficiente fastido con trasladarse hasta ahì y gatillar el puto impuesto (en algun que otro caso ;))
Por casualidad, se lo tirás al viejo medio cuadrado que anda dando vueltas por toda la sala, va y viene de la salita del correo y cuando retirás está al final de la cinta transportadora? Me atacó la curiosidad, porque el otro día fuí y varios lo iban a ver. Hasta se metió en el baño con uno durante 5s.
Por otro lado, muy buena colección.