2 Diodos mal de la fuente, 2 capacitores alrededor del procesador cambiados ( no por mi, por un tecnico senior), y sigue el tono monocorde.... :-[
Pregunta:
1) A alguien le sobra un procesador?, capaz de alguna otra Ti que no le ande el teclado o algo asi, en tal caso lo compraría.
2) Si consigo alguno, tengo que desoldar el anterior ?, porque no tengo las herramientas para ello, se podría montar sobre el que no anda y soldar sus patas, eso es posible ( aunque suene a burrada, no se del tema... :-/)
3) El precio de Ebay es una locura.....por 100 pesos consigo seguro un Ti que ande muy bien en nuestro mercado.
Gracias por su tiempo.
Pd. En la reunion de Ti, dentro del fiat 600, aceptan usuarios con Ti que no funcionen...o somos discriminados por ello ? ;D
Me encantaría !!!.
Decime Selandari como te la hago llegar ?, si por correo, o o paso por tu casa/negocio/bar, etc. Yo vivo en Pilar pero voy todos los dias a cap.fed de 10 a 19.
Y obiamente el costo que tenga la prueba/reparación/compra de Ti defectuosa para lograr entre dos al menos una/; decime cual seria.
Sin problema de tiempo o urgencias de ningun tipo. Se por experiencia propia (casado y dos nenas) que lo que no sobra es tiempo.
Obiamente y sin esperar un resultado, la caja/econmienda/vistita iria acompañada por un par de botellas de Calla, o algun Tempranillo, o quien sabe cuales son tus gustos....pero hablo con Ricardo y pregunto si sabe cuales seria lo apropiado :)
Es mas, a cualquiera del foro que te conozca y quiera participar con informacion, bienbenida!!! ;D
Gracias por tiempo.