Desde que la compré... no tiene sonido... jaja recién me doy cuenta al instalar un emulador. Shit. No hace nada.. solo de vez en cuando se escucha como un RUIDO de fondo que dura un segundo... y vuelve a aparecer cada tanto...
La imágen si se ve espectacular... recién la conecté al mejor tv que tengo con tubo claro, y se ve espectacular.
Otra cosa que me hace es que muchas veces falla el arranque, no arranca al mover el interruptor ni prende el testigo rojo, he medido la salida del cable con un tester y está tal como acá se explica asi que la energía llega bien, pero no me prende... hasta que por ahi, PRENDIÓ.. y puede andar toda la tarde.
Alguna sugerencia? No soy sinó técnico aficionado.
Gracias.
Vi por ahi, uno que vende un monitor para TI pero aclara que es PAL-B. La verdad, se ve perfecta en el tv que la puse... se ve mejor que la commodore 64 que tengo. Solo que no se oye nada, por eso para mi, será un problema de la TI, no de la salida a tv.
No, el emulador lo bajé y ahi, comprendí cuando hace ruido... la verdadera conectada a un tv. no hace ningún ruido, solo un sonido de vez en cuando que nada que ver con el sonido que debiera.
Se puede revisar algo, o mejor ni tocar.. será algún chip??. Soy novato como electrónico, pero me doy maña.
Eso quería saber. Listo. Lo pruebo y si no quemo algo, avíso como fue. El otro día, le tomé la corriente a la fuente... Que grande soy... pensé... je, coincidía con la descripta acá.. porque tarda en encender... de hecho, tuve que probar muchas veces hasta que prende.. y ahi, se queda toda la tarde sin problemas. De vieja nomás.. sure necesita una limpieza y que le cambien un par de cosas.
Gracias.