Yo tengo un cajón.Quisiera saber !
Quienes del foro además de Selandari y yo poseen 1 o mas disqueteras de TI ?
Es que día a día voy encontrando software de todo tipo en imagenes DSK muy interesantes y quisiera compartilo.
Otra cosa, seguro muchos ya lo vieron a este remate... pero nadie lo mensionó jejejej
Estimo que no va a subir mucho mas la puja, $ 250 maximo.
Ojalá alguno del foro se la quede
Nada de links a remates fuera del foro de compra/venta >:(...
Yo tengo un cajón.
Muy interesante el ofrecimiento, pero primero necesitaría saber como pasar de DSK a un disquete "de carne y hueso"
Interesante acción/reacción...
10. Esta prohibido publicar enlaces hacia ventas/remates en sitios de subastas online fuera del foro de compra/venta y canje.
Es una TI, no una disketera. Viste, me puso más fotos como le había pedido.. pero aunque no está dañada.. si se la ve vaqueteada.... al parecer es inevitable y propio del modelo... La carcasa de aluminio se marca.
Che cuando entré acá... alguien me dijo.... No desesperes.. que siguen apareciendo los PHP1200 sin embargo nada che... no hay disketeras en ningún lado.... Tendremos que ver como dejar de lado esas disketeras y desarrollar algo que las reemplace definitivamente.
No se puede hacer algo como en cbm que se pasan los programas a otro formato y se pueden leer hasta de un pendrive.?
Che The Wozz, no sabía que lo de prohibición de remates, era por la sección propia del foro. Es que como yo no la puedo ver, ni idea. Igual no cometo dos veces el mismo error, no temas.
Interesante acción/reacción...
Y no me cambies los smilies, que fue con onda... >:(