Lo de no publicar remates fuera de la sección de compra venta es porque supieron andar ciertos personajes visitaban el foro para ver que remates nos interesaban para ir entonces y hacer quilombo y estropearle la venta al tipo que publicaba.
Tan simple como eso, o ustedes quieren que venga un pelotudo y le empiece a decir al del remate que esa computadora vale un monton, que no le venda a los de retrocomputación, o que gane el remate con una cuenta falsa (usando algún nick parecido a alguno del foro) y lo cagué al vendedor?
Lo de no publicar remates fuera de la sección de compra venta es porque supieron andar ciertos personajes visitaban el foro para ver que remates nos interesaban para ir entonces y hacer quilombo y estropearle la venta al tipo que publicaba.
Tan simple como eso, o ustedes quieren que venga un pelotudo y le empiece a decir al del remate que esa computadora vale un monton, que no le venda a los de retrocomputación, o que gane el remate con una cuenta falsa (usando algún nick parecido a alguno del foro) y lo cagué al vendedor?
Hay un desarrollo con tarjetas Compact Flash similar a CBM dando vueltas por Ebay, creo que salia algo de 40 verdes, de tanto en tanto lo publican, te aviso si querés. Creo que Selandari posteó algo sobre el tema.
Otra cosa, seguro muchos ya lo vieron a este remate... pero nadie lo mensionó jejejej
Estimo que no va a subir mucho mas la puja, $ 250 maximo.
Ojalá alguno del foro se la quede
Viste como terminó... JA, más cara de lo que la pagué yo...
Cosa de locos... Tener una TI es, en este mundillo -al mejor estilo "El Principito"- como tener un Mercedes 560 SEC 1985 -el mío está medio rallado- se ve que no la diseñaron para que durara tanto... JA.
Así es.. estuve viendo por ebay, hay un montón incluso. Lo que si no se es esa caja de pandora que es la aduana, pero si viene sola... y convenientemente empaquetada.. pasará como mis dvd de Amazon, que me los mandaron a domicilio.....
En fin.