Estaba buscando comprarme una buena calculadora., algo que uso mucho es hexadecimal, por mi trabajo como programador, enmascarando bits, y esas cosas. Actualmente tenemos un sinfin de esas comunachas, y una vieja Casio Fx120 que compré nueva.... en su época.
Y me dije.. quiero lo mejor.. asi llegué a estas que se ven acá pero por ML...
http://education.ti.com/educationportal/sites/LATINOAMERICA/productHome/lat_product.htmlEl tema es que hasta en Chile las venden OFICIALMENTE pero en AR... Nada che.. somos parias
, no existimos para TI. Tienen lo mejor en micros según dicen... memoria... conexión USB... directo a la pc.. un dispositivo NAVIGATOR, que permite al MAESTRO, supervisar lo que hacen los STUDENTS.. en fin...
Ya me imagino esas preparatorias yankees.. con todos metidos con el navigator, programando sus TI, y un negro, o un mojado mexicano... con una casio de merde... paria en un rincon....
Fuera de broma, el anuncio dice que entre otras cosas se programan en TI-BASIC?? tendrá algo que ver??
El modelo intermedio, acá te piden unos 640 sopes... cara.. pero lo que acá piden.
Saludos che.