Que vendria a ser casi completa?
Tengo dos consolas una americana plateada y una nacional beige, completas andando. a la plateada le acabo de comprar el speech syntetizer por ebay a 12 dolares con envio 28 dolar total. tambien tengo 2 P-box con cintas y expansion de 32K las dos. una americana y otra nacional las dos plateadas y con disketera. en una tengo un WDS que es una tarjeta para un disco rigido de 5mb andando en perfectas condiciones. tanto esteticas como electronicas. y cartuchos varios,, manuales varios. joystick originales un par. todo esto lo encontre hoy en la vieja sapie que tenia. me faltan cosas todavia. Saludos
Perdón, alguien dijo MAC?
Cuando me puse que hago?, esto va para la ironia de Guille. me referia a ver si hacia eco mi llamada. porque para armarla y estar solo en el mundo con mi TI. me cago de embole. la idea es compartir manuales info, historias pasadas. como por ejemplo yo era el que repartia las revistas TI99 en los subtes que editaba un amigo llamado Jaime. por esos años en el 1985 empezo mi fanatismo por las ti. estoy tratando de consegui una tv para prenderlas y ver si el disco rigido todavia conserva toda la info que tenia cargada que es muchisima. y si eso es asi esta a su disposicion al igual que los manuales. Saludos a todos. MSO