Que laburo!! y sin arrancar ninguna pista, en la foto 4 seguro que ya lo vieron y revisaron, solo lo comento, se ve una resistencia media descascarada junto al zocalo de 64 pines.
Mucha suerte con la reparacion, una de las cosas que mas me entretiene de este hobby es la reparacion y restauracion.
Saludos
Te recomiendo que busques en una casa de electrónica un chupa estaño, valen 10 pesos y no te haces un quilombo para desoldar con la jeringa(De paso no te arriesgas tanto a desoldar mal y arrancar pistas).
compre uno...y se hizo pelota.... asi que segui con la cinta de desoldar...y luego dale que dale procesador x procesador...( igual la proporcion es lo que yo tardo en sacar uno.... el tecnico saca 3.... ..a esa velocidad vamos.....jajajajaaj)
¿Se le tapó el pico al chupaestaños? Si, es así se puede arreglar apretando más al fondo el botón para prepararlo o calentar el estaño con un soldador y luego chuparlo en ese momento. Te paso ese dato por que una vez el mío se me tapó y no chupaba nada y cuándo le limpíe la punta de esa mañera volvió a funcionar.
Saludos
Comento con alegria que en este mes de MAYO del 2011, despues de un año de haber iniciado este proyecto, voy a tener finalizada mi tan ansiada texas instrument QI.... funcionando y con todos los zocalos en linea cambiados y sus integrados montados sobre ellos. Por lo tanto propongo una fiesta ( total somos 3 o 4 nada mas asi que no va a ser onerosa) y la pongo a disposicion del foro para probar otras texas que tengan algun integrado mal y usar este tipo de protoboard!!!