En una TI 99/4a pelada, es decir sin ninguna expansion de memoria ó disquetera y cargando los juegos desde cassette que porcentaje de juegos funcionan?
Pregunto porque tengo la posibilidad de conseguir una sin siquiera la fuente, la fuente la armo pero me gustaria saber mas o menos si la podria probar con unos cuantos juegos.
Me imagino que los juegos que son en cartucho no se pueden cargar desde cassette o me equivoco?
Te sugiero que consigas una TI-99 que funcione y utilizala con software en cartuchos, es mas facil y menos frustrante.
Es una TI-99/4A americana que segun estuve leyendo en el foro tiene salida de video compuesto, la consigo muy barata si no funciona no pierdo mucho y me entretengo tratando de repararla...Ojo, no solamente precisás alimentación sino que también precisarás un modulador para conectar la compu al televisor
Es una TI-99/4A americana que segun estuve leyendo en el foro tiene salida de video compuesto, la consigo muy barata si no funciona no pierdo mucho y me entretengo tratando de repararla...Ojo, no solamente precisás alimentación sino que también precisarás un modulador para conectar la compu al televisor
Lo que mas me interesa saber es si los juegos que salieron en cartucho se pueden cargar desde cassette, por poner un ejemplo el Donkey Kong se puede cargar por audio?
Segun entiendo la TI-99/4A sin ampliacion de memoria esta orientada a usar el software desde cartuchos rom, porque son 16KB de ram de video y 256 bytes de ram para programas, es asi o me equivoco?
Voy a buscar un poco a ver que ampliaciones se consiguen, gracias por sus respuestas y consejos que son muy utiles.
Te sugiero que consigas una TI-99 que funcione y utilizala con software en cartuchos, es mas facil y menos frustrante.
Tenes en venta cartuchos????? ::)
Encontre este link con un compilado de Roms , despues me comentan si sirven, al final de la pagina esta el link de descarga directa de depositfiles ..
http://southcentralemulation.blogspot.com/2009/05/download-texas-instruments-ti9...