Una enciende de 10 , pero puse unos comandos y me dio error , luego se deberia escuchar un sonido de advertencia el cual escuche en la que restaure y en esta no , asi que algo falla en el sonido , capaz alguna pavada es o yo no la se usar.
Otra lo mismo que la anterior (y tenia un mensaje de .. no toma cartuchos de juegos) por algun tecnico en esa epoca, calculo es mugre o contactos pero tampoco tengo un cartucho para testearla
Y la mas dañada , enciende todo bien pero no me funciona el teclado bien solo marca algunas teclas y por ej hay que tener apretada la tecla y sale una vez cada 2 segundos cada caracter como que tiene un lag.
La que no pude probar dada que la fuente que use era para las plateadas nacionales PAL fue la Cremita norteamericana.
Asi que bueno ya es un paso hacia delante, ahora me queda ver si se pueden hacer los moduladores o algo similar ya que el TV que tenia los conectores para la TI no esta mas en casa .
Abrazo
tengo una TI beige, que no la probé.
Tengo una fuente 9500, negra de TI.
me sirve para la Beige?
saludos
La TI-99/4 y las primeras TI-99/4A utilizan un transformador de alimentacion con dos tensiones.
Selandari
(1) y (2) 18 VCA/22 VA
(2) y (3) 8.5 VCA/1.25 VA