Una de las cosas que más me gustan de este hobby es revivir máquinas que estaban muertas; darles otra oportunidad en esta vida. Ya sabe usted que es una linda sensación la que se siente, y ellas lo agradecen transportándonos en el tiempo a veces treinta años atrás... Nada mal.
Ojalá mi esposa viera las cosas de esta manera en vez de decirme ¿trajiste otra porquería más a casa?
El coleccionista de computadoras deberia ser soltero? Quiza sea un buen tema para organizar una encuesta... ;D
Una de las cosas que más me gustan de este hobby es revivir máquinas que estaban muertas; darles otra oportunidad en esta vida. Ya sabe usted que es una linda sensación la que se siente, y ellas lo agradecen transportándonos en el tiempo a veces treinta años atrás... Nada mal.
Ojalá mi esposa viera las cosas de esta manera en vez de decirme ¿trajiste otra porquería más a casa?
La posta es:
1) El coleccionista debe tener su propio antro (cuarto, galponcito del fondo, lo que sea) para sus cosas.
2) El coleccionista debe tener una contabilidad paralela, similar a los esquemas utilizados por los narcos para blanquear guita, a la que su esposa no tenga acceso.
3) Cada tanto, deslizar frases tipo "es increible que esta Apple Lisa la haya conseguido en solo 50 mangos", o asi.El coleccionista de computadoras deberia ser soltero? Quiza sea un buen tema para organizar una encuesta... ;D
;D ;D ;DMensaje de coleccionista a sus colegas:
Si me muero, por favor no le compren a mi mujer, mi colección al precio que le dije que la pagué !!!
De verdad, ¿alguno tiene una mujer que lo acompañe en sus locuras retro? Díganme por favor!!!
Buena pregunta para una encuesta: ¿pueden los hombres casados ser coleccionistas de computadoras retro?