El comando de TI-BASIC para cargar un cassette es:
OLD CS1 [Enter]
OLD? Eso no lo iba a adivinar nunca, se puede usar un grabador comun/PC, o usa algun grabador especial?
Nunca vi una Texas con cassettes.
No, en su tiempo compre un supuesto cable de cassette para la TI y me mandaron cualquier cosa, asi que no investigue mas, consegui cartuchos y no me interesaron los cassettes. Pero ahora los vi ahi y me parecio que si habia algo que no esta en la red seria bueno rescatarlo.
Tengo un deck de cassettes con salida de linea, puedo probar con eso y ver si los puedo pasar a algun emulador.
Voy a tener que mirar, tengo una NTSC sin cables y una nacional en caja que no revise si lo trae.
Yo tengo msx....la verdad mucho lo cargo por la beer, pero debo admitir que de vez en cuando me cargo algún juego en casset. Esa sensación me vuelve varios años atrás... Me acuerdo el esfuerzo que hicieron mis viejos para comprarme el MITSAO porque creo que el datasset TALENT salía mas caro.
Que bueno ese tema.
Saludos a todos!
12 años atrás
dom ago 19 2012, 10:33
¡Me interesa mucho el Hammurabi! Es una especie de Sim City (en realidad sería un "Sim Tribu") hecho en basic para la TI, a pesar de no ser muy bueno me gustaría recuperarlo...