¡Me interesa mucho el Hammurabi! Es una especie de Sim City (en realidad sería un "Sim Tribu") hecho en basic para la TI, a pesar de no ser muy bueno me gustaría recuperarlo...
Borg
Suponés bien Diego, se trata del cable para conectarle 2 caseteras a la TI99 de esa manera con una casetera leias los casettes y con la otra los grababas. Si mal no recuerdo el cable rojo va a microfono y el blanco a ear, el negro sirve para que la TI99 maneje en forma automática el motor de la casetera. Por supuesto que se puede cargar directo de la PC hay varios softwares que te permiten pasar archivos a Wav aunque no lo he probado.Hola gente, leyendo y poniendome al dia sobre la recientemente adquirida ti-99 4/a, veo este tema. resulta que la maquina me vino en su caja original, con modulador, fuente y cables, y uno en particular tiene un conector de 9 pines y de ahi salen 2 cables, que a su vez se dividen, uno en 2 y el otro en 3 cables mas, (de audio), tengo que suponer que se trata del cable ded audio para cargar programas por cassette? se podrá cargar directo desde la pc? donde lo conecto? a la ficha de atras o a la de la izquierda? muchas gracias por la info!!
Diego_C