Magnifico, entonces estas listo para encarar la tercera parte.
Selandari
Gran trabajo Matias, lograste concluirlo sin divorciarte?
Selandari
Gracias Don Selandari.
Hubo un par de escenas de celos, pero nada que no se pueda solucionar con unos buenos mimos Matias-MSX
Felicitaciones muchachos por el laburo que están haciendo (Mati) y los aportes de todos: Ariel, etc..
dragonmarce
Cuando tenga mi primera TI seguro lo voy a poder disfrutar.
gracias,saludos
Alguien tiene contacto con el usuario TI99LIVE, le mande un MP hace unos días y me figura que no lo leyó, hace bocha que no entra al foro.
Matias-MSX
Sé que es un gran fanático de la TI99, y me gustaría que tenga este compilado de soft.
Alguien le podrá avisar???
Alguien tiene contacto con el usuario TI99LIVE, le mande un MP hace unos días y me figura que no lo leyó, hace bocha que no entra al foro.
Matias-MSX
Sé que es un gran fanático de la TI99, y me gustaría que tenga este compilado de soft.
Alguien le podrá avisar???
Le avise por mail , hay que ver si es el que lee a diario , si responde algo aviso por aca
thierry
Felicitaciones muchachos por el laburo que están haciendo (Mati) y los aportes de todos: Ariel, etc..
dragonmarce
gracias,saludos
dragonmarce
gracias,saludos
Marce, no necesitas tener una computadora real para poder disfrutarlos, acá te paso un link a un tutorial paso a paso para que los puedas probar.
http://www.mainbyte.com/ti99/emulator/emulator.html Matias-MSX
Espectacular laburito Matias,
ti99live
Todo un trabajo chino, imagino que te tomó unas cuantas horas organizar y probar todo....
Que bueno que todavia queden usuarios que sigan dandole vida a la TI99
Saludos !