Matías-MSX
2.Hay algunas perlitas interesantes, entre otras:En el disco 7 hay 2 programas que utilizan el sintetizador de voz en todo su diccionario para hacer hablar a la TI99, uno usa el módulo Basic extendido y el otro el Terminal Emulator II
También hay mucho soft nacional como por ej. el truco o la escoba de 15 (desarrollado este último por viejos conocidos de la norma MSX)
Espero que lo disfruten.Aca va el link de descarga: LINK
q copado @Selandari me gustaría ponerle voz o hacer tipo como el de d.o.s. o la máquina que estaba en las recreativas q hablaba no se si la conociste, viste la ti con el módulo de voz hace destrozo se pasa de buena. salu2!!
Matías-MSX 2.Hay algunas perlitas interesantes, entre otras:En el disco 7 hay 2 programas que utilizan el sintetizador de voz en todo su diccionario para hacer hablar a la TI99, uno usa el módulo Basic extendido y el otro el Terminal Emulator II También hay mucho soft nacional como por ej. el truco o la escoba de 15 (desarrollado este último por viejos conocidos de la norma MSX) Espero que lo disfruten.Aca va el link de descarga: LINK
@Matías-MSX gracias por el laburazo!!! pregunta el truco habla como ese que dije de los arcade? gracias!!
zilogz80a
Yo conozco bien a la TI-99 porque fue la primera computadora que tuve en los '80s, te adjunto foto de una de mis TI y un saludo navideño pronunciado por el sintetizador PHP 1500.
@Selandarí ¡Amigazo, mande nomás las fotos/escaneo del las páginas del truco! Estoy investigando, justamente los distintos desarrollos nacionales sobre este juego y ese aporte me viene muy, pero muy bien. El libro ¿quién lo editó? ¿la misma Texas Instrumentes Argentina? Abrazos, Gus P.D. Igualmente sería interesante si alguien vuelve a compartir el compilado
gus
Hola Gus.
Son tres libros llamados "Juegos y entretenimientos para microcomputadoras TI-99/4A Tomos I, II y III" que fueron publicados entre 1985 y 1985 por la editorial Consultora en informatica.
Estos libros fueron escritos en TI-99/4A utilizando el programa TI-WRITER.
La próxima semana voy a tener un par de días libres y voy a aprovechar para escanear el libro.
Cordiales saludos.