Hola,, quisiera saber como logro hacer diskettes fisicos para mi ti994a a partir de las imagenes .dsk descargadas de la web,, cuento con cpu con xp u otro cpu con windows millenium ,,de ultima si es necesario le mando windows 98 ,,eso no seria problema,, y en la misma tengo una disketera de 5 1/4 nueva ,,ke lee y formatea discos flexibles tanto de 1,2mb 2S/HD como de 360kb 2S/2D ,,puedo hacerlos con esta pc ?? que software necesitaria,,? alguien lo tiene o me lo puede pasar ? desde ya muchas gracias .
AntenA.
Bajate en la PC, el omniflop y con ese grabás las imagenes a discos reales. Asegurate que las imagenes sean de 90KB (El estandar de TI99)
Te recomiendo formatear en la TI99 los diskettes con el diskmanager primero.
11 años atrás
vie abr 05 2013, 21:24
[ Editado por Selandari ]
Emiliano, de acuerdo a la normativa del foro no esta permitido el uso de la escritura estilo SMS, L33T u otras formas similares de deformación intencional del idioma.
11 años atrás
vie abr 05 2013, 22:11
A ver Selandari,, ya que tenes el poder de EDITAR y no solo de eliminar un post,, porque me parece una falta de educacion total ,podrias haberte tomado 2 minutos y corregir lo que segun vos estaba mal ya que sos el MODERADOR veo, se ve que en la real academia española de donde venis no te enseñaron a respetar una opinion(QUE NI SIQUIERA UNA OPINION ERA,, MAS BIEN ERA UNA RESPUESTA Y OTRA PREGUNTA SEGUIDA ) ,,,porque para eso es un foro,, ademas yo no le falte el respeto a nadie,, simplemente retribui el mensaje que tan amablemente me contesto el usuario MATIAS -MSX , pero bueno ,lo eliminaste y ahora no recuerdo lo que habia contestado o como era el hilo del tema. fijate si podes repostearlo o bueno, si no se puede listo,,pero fijate de no cortar un tema ya que Matias-MSX se tomo la delicadesa de contestar y vos venis con total impunidad a borrar algo porque a vos te parecio mal, y te repito ,,sin haber ninguna expresion idiomatica agraviante o improperio alguno.
Hola Matias -MSX creo que te habia dicho que vos me recomendabas el disk manager y vos me habias dado el disk manager 2 ,,y ke si servia para tal fin el 2.. eso ,,y ademas que tengo 12Mb de archivos ,,soft e imagenes para disketes para la TI99 ,,si seria interesante subirlo aca para compartirlo ,,algo asi te habia contestado,, pero bueno,,el muchacho este no se porque motivo me borro el post.. pero en fin,, espero leas este .. o si alguno le parece util las imagenes de disco me lo haga saber y las subo para compartirlo,, saludos
AntenA
Hola Emiliano, el Diskmanager 2, por supuesto que te sirve igual.
Caballeros, creo que esto esta tomando un tinte un poco encarnizado.
En mi opinion Selandari esta cumpliendo con el rol que tiene asignado, que es utilizar los medios a su alcance para hacer cumplir las reglas del foro, aunque no son presisamente moderadas. Esta ultima afirmacion no quiere decir que personalmente este en contra de que haga su trabajo como mejor le parezca, ni hace falta nombrar la opinion que me merece como persona.
Respecto de Emiliano, lamento no conocerlo, se que ha escrito faltando a las politicas del foro. Tambien se que se le ha pedido que deje de usar ese estilo de escritura y recien lo ha hecho cuando se le ha eliminado un post.
Por Juan Carlos, no critico su actuar, tiene todo el derecho de no participar si le molesta la forma en que escribe un participante, me imagino que esta no es la primera vez que alguien utiliza esta forma de escribir y ya habra perdido la paciencia.
Creo que una buena oportunidad para que todos lo que estan elevando su termostato tomen distancia del problema y se permitan rever sus acciones por el bien de todos.
Como dije en algun momento, no es mi afan criticar sino tratar de acercar posiciones para que todos podamos compartir cosas en este sitio que se ha transformado, por lo menos para mi, en un grupo de gente amiga.
Espero no haberlos molestado y menos ofendido con mis pensamientos y opiniones.
Saludos,
Eduardo.