Hola puede que lo haya respondido pero pregunto
El otro dia webiandop vi el cable de salida de video a componente de la T99.
Agare un din, saque las salidas corespondientes lo conecte a mi sansung 2470, y me tiraba senal no valida(o algo asi)
Pruevo con una Pyro av link( que tiene entrada por componente y vola
imagen. Los clorores salen un poco labados pero tiene imagen
Porque dientres el Sansung se niega a mostrar imagen, si esto funca podemos ver las MSX 1
en tv modernas
Gabrielg, te cuento mi experiencia,tengo armado el cable de video componente para la TI y experimente con diversas pantallas con resultados variados, algunas sin imagen, otros en blanco y negro y otros con colores pero no de buena calidad. Me parece que la salida de componente de la TI por los niveles de tension no es para conectar a una pantalla sino que es para alimentar un conversor a señal de video compuesto o un modulador de RF. Algunas televisiones o los conversores a vga tienen mas sensibilidad o mayor rango de entrada y por eso con algunas fuciona auque no con 100% de calidad de imagen.
Saludos
Tatp
Las salidas (y entradas) YPbPr son de 700mV pico a pico y 75 Ohms de impedancia. Generalmente éso no se cumple en las máquinas, ya que como bien dijo Tato normalmente usaban un encoder.
En algún Tv los vas a poder ver, pero irónicamente, no cumplen con la especificación, con las Talent me pasó lo mismo.
Hola Gabriel! De onda, eh! Fijate si podés corregir un poco la ortografía... Jajajaj!!
Abrazo!